Powered By Blogger

22 abr 2010

Leah Michelle..La estrella de Glee

De Broadway a Hollywood...

Se necesita más que una voz increíble para convertirse en estrella, y Leah Michelle, Rachel Berry en Glee, sabe muy bien sobre esto. Antes de que el mundo la conociera como, probablemente la cantante más talentosa de todo el elenco de Glee, ella tuvo que trabajar muy duro para que su talento se notara. Antes de firmar un contrato son Fox, ella se entregaba a los escenarios de Broadway, donde inició su carrera a la edad de nueve años. Algunas de las obras en las que participó son: Los miserables, Despertar de Primavera y Violinista en el tejado. Después de 14 años en teatro, finalmente consiguió el papel de la obsesiva, perfeccionista y talentosa Rachel Berry.

5 comentarios:

  1. :O talento de todos lados !!
    Dany creo q empezare a ver Glee xD
    la vere en internet ya que no soy muy fan de ver la tv xD

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa su vozz!!!!
    pues ke bueno ke los de GLEE la eligieron por ke ya ven como le paso a la otra chava ke fue a american idol y asta ke llego a glee la pelaron. el ke persevera alcanza xD

    ResponderEliminar
  3. siii se lo merecee (: tiene una super voz

    ResponderEliminar
  4. la verdad canta precioso, y claro ke se nota ke es actriz de teatro musicales

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ser como ella
    quiero ser como ella tengo 12 y no se cantar ella alos 9 ya estaba en brodway

    ResponderEliminar